MI BLOG MÁS QUERIDO, Y NECESARIO DEBATE (de niños, adultos-niños y sensibilidad para un mundo mejor)

lunes, 10 de junio de 2024

HAY UN LUGAR…


“Sí, besarte es soñar. Y acariciarte,
rozar, sorber el cielo más hermoso”

José Luis Cano (1912 – 1999). España
De “Besarte es soñar”

Foto de Eriks Abzinovs en Unsplash
Lo sabes…
Hay un lugar
donde nadie más que yo
te puede llevar…

Un lugar más allá
de lo posible e imposible,
que bordea sueños
y siembra primaveras.

Allí te espero
para susurrarte sin complejos
la fascinación que mi amor
puede componer en tus días
y alumbrar en tus noches…


Il trovatore
El trovador y la luna

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(original autentificado)



Owsey: One Minute Commissions
(por Owseymusic)



12 comentarios:

  1. Querido amigo, hermoso poema.
    Siempre es una delicia para el alma leerte.
    Te deseo de todo corazón un hermoso día.
    Cariños y besos, cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Noemí, siempre me asombra tu generosidad para con mis sencillos poemas.

      Cariños y besos para tí, siempre. Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  2. Hay mi bello Emilio, tus expresiones
    son una caricia que llegan al lector,
    y hacen cosquillas en el alma.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen cosquillas como las burbujas del champagne, mi querida Siby??? Muchas gracias por tu generosidad. Si en algo alegran la vida, merece la pena escribirlo.

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  3. Solo un alma buena y enamorada conoce tan bello lugar y, sí, no tengo la menor duda que llevarás a esa persona elegida a conocerlo y sentirlo.

    Abrazos siempre mi querido Emilio. Definitivamente, eres el poeta del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi querida Taty, siempre tan generosa y tan cercana. Hablas de mi alma, pero la tuya es realmente hermosa, admirable, un ejemplo del que aprender.

      Gracias por tu visita y por tan bellas palabras siempre.

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  4. Uy me hiciste suspirar. Es tan romántico y apasionado tu poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre apasionado, querida Citu!!! Podrá expresar mejor o peor esa pasión, y podrá ser más bello o más feo, pero siempre está la pasión en mi palabra.

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  5. En un lugar así se consigue la plenitud del amor, un lugar
    que no está sujeto a ningún tiempo ni lugar, exclusivo a dos corazones.
    Espero que pronto lo consigas.
    Gracias por pasar por Mi Paraíso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar donde lo genuino de la autenticidad y el profundo afecto a la vida hace del amor la más bella de las experiencias. Algo inigualable!!!

      Es increíble la belleza que podemos crear con lo más sencillo vivido cuando el amor es genuino afecto!!!

      Y que todos le consigamos, querida Lara!!!

      Y publica más, que haces unas composiciones de imagen y poesua bellísimas!!!

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  6. Querido Emilio, hermoso poema.
    Donde nadie mas que yo te puede llevar a un lugar mas allá de lo imposible.
    Escribes con el alma encendida, es una delicia leerte.
    Cariños y besos, que tengas un hermoso día mi querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanta generosidad, querida Noemí!!! Hay algo que te confirmo totalmente, más allá de lo mejor o peor que sea mi poesía: escribo con el alma encendida!!! Y la pasión en la punta de los dedos, derramándose por el papel o el teclado.

      Cariños, besos y un enorme abrazo, querida amiga!!! Es una delicia tenerte...

      Eliminar

LO QUE NUNCA SABRÁS…

“Mas cuando amar ya no intente porque mi cuerpo apagado vuelva a la tierra absorbente: todo será devorado, pero no el amor ardiente de mi p...